Universidad de Chile se alistará para iniciar de manera exitosa su participación en la edición 45 de la Copa Chile, al enfrentar este miércoles a Deportes Recoleta.
Azules y textileros medirán fuerzas, en compromiso correspondiente al grupo G previsto a efectuarse en el Estadio Bicentenario de La Florida.
Universidad de Chile quiere revalidar su conquista
Vale destacar que los azules que continúan bajo la dirección técnica del entrenador argentino Gustavo Álvarez tiene el objetivo de ser protagonista en el certamen, en el que se consagraron el año pasado.
El romántico viajero fortaleció su plantilla con Julián Alfaro, Gonzalo Montes, Javier Altamirano, Nicolás Fernández, Nicolás Ramírez y Rodrigo Contreras con la intención de ser competitivo nuevamente para inicialmente avanzar a los octavos de final, y para ello el primer objetivo será vencer al primer oponente.
Por su parte los albiazules conducidos por el estratega Luis Landeros se armaron con las adiciones de Felipe Alvarado, Jimmy Cisterna, Ignacio Lemmo, Mikel Arguinarena, David Salazar, Francisco Alarcón, Gonzalo Espinoza, Esteban Kirkman y Bastian Valdez.
Se debe mencionar que el grupo G lo completan Magallanes y Santiago Morning que medirán fuerzas en fecha por definir.
Factor adicional
De acuerdo a reportes extraoficiales Universidad de Chile presentará una alineación titular con Christopher Toselli, Nicolás Ramírez, Franco Calderón, Ignacio Tapia, Fabián Hormazábal, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Israel Poblete, Matías Sepúlveda, Nicolás Guerra y Leandro Fernández.
Mientras que el once inicial de los textileros no se ha dado a conocer para luchar contra uno de los candidatos a conseguir los máximos honores de la justa copera.
La segunda jornada del grupo G tendrá al romántico viajero enfrentando a los carabeleros y los albiazules chocando contra los bohemios, en duelos fijados a realizarse el dos de febrero y en la fecha tres lucharán Universidad de Chile contra Santiago Morning y Deportes Recoleta ante Magallanes con partidos que se realizarán el diez y nueve del venidero mes respectivamente.
Escrito por: Tomás Rincón