Unión San Felipe, club que marcha en el 16to puesto de la clasificación de la Temporada 2024 de la Primera B fortaleció su plantilla con la incorporación del arquero Paulo Garcés, quien arriba en condición de libre, luego de su ruta de casi tres años con Deportes Valdivia.
El oriundo de la comuna del Parral de la Región del Maule, quien cumplirá 40 años en agosto próximo se integra a los albirrojos, producto de un acuerdo que será vigente hasta el 31 de diciembre.
Trayectoria previa
Vale destacar que el guardameta apodado «Halcón» cuenta con ruta, la cual lo llevó a iniciar su carrera con Universidad Católica y también jugó con Deportes Puerto Montt, Lobos de la BUAP (México), Everton de Viña del Mar, Universidad de Chile, O’Higgins, Colo Colo, Deportes Antofagasta, Curicó Unido y San Luis de Quillota.
La incorporación de Paulo Garcés, quien cumplirá 40 años el dos de agosto intentará contribuir para que Unión San Felipe no descienda a la Segunda División.
Expectativas claras
Vale precisar que el arquero experimentado expresó cuáles son sus objetivos con el club albirrojo dirigido por Ricardo González destacando hace días: «Estoy vigente, terminé en un buen nivel futbolístico en Valdivia, sin lesiones, mental y físicamente muy bien».
Escrito por: Tomás Rincón