Santiago Wanderers informa fichaje de John Salas

El club de los panzers sigue fortaleciendo su plantilla/Foto: CampeonatoChileno.cl

Santiago Wanderers anunció este jueves la contratación del lateral derecho John Salas, quien arriba luego de militar en Curicó Unido (1 de enero de 2024-31 de diciembre de 2024) con el objetivo de seguir fortaleciendo el plantel que tendrá como entrenador el año próximo a Héctor Robles.

Los caturros dieron a conocer la incorporación de su nuevo jugador, a través de las redes sociales destacando: «Potencia y experiencia por la banda. John Salas se transforma oficialmente en el quinto refuerzo de Santiago Wanderers para la temporada 2025 ¡Bienvenido al puerto principal John!

Santiago Wanderers quiere resaltar

El club de los panzers que luchará por superar el décimo puesto logrado en la contienda de la categoría de plata, y así poder luchar por el regreso a la máxima categoría, en la cual estuvo por última vez en las campañas de 2020 y 2021 sumando 62 temporadas en la Primera A y se alistará para su vigésima primera edición en la Primera B, en la cual se consagró monarca en 2019 teniendo además trío de conquistas en la categoría de honor y similar cifra en la Copa Chile.

John Salas se une al decano, conjunto que previamente aseguró las incorporaciones de el defensor central Víctor González Chang, el mediocampista Leandro Navarro, volante Jorge Luna y zaguero central Sergio Felipe.

El nuevo jugador de los caturros se integra con una trayectoria, en la cual además de su ruta en Curicó Unido ha militado también en Universidad de Chile, Deportes Santa Cruz, Deportes Iberia, Coquimbo Unido, Everton de Viña del Mar y Unión La Calera contando en dicha ruta con la conquista de un título con los piratas reinando en la Primera B en 2021.

Lo próximo

Vale apuntar que Santiago Wanderers continuará evaluando posibilidades para completar el plantel, con el que buscará inicialmente trascender a la liguilla, aunque dará batalla por la obtención de los máximos honores del certamen.

Escrito por: Tomás Rincón

Escribe tu comentario aquí

comentarios