Richard Paredes tiene metas claras con Deportes La Serena

Richard Paredes-Deportes La Serena
Richard Paredes, delantero de 28 años, quiere sobresalir

Richard Paredes pasó la página. Después de descender con Deportes La Serena en el Campeonato 2022 de Primera División A, el atacante desea sobresalir con El Papayero en la temporada 2023 de Primera División B, pues considera que el club tiene argumentos para luchar por la corona.

Paredes, de 25 años, practicó el viernes en el campo La Portada de La Serena, donde habló con el departamento de prensa de la oncena escarlata y afirmó que quiere ser el máximo goleador del torneo de ascenso, patrocinado por la empresa Betsson, y ser una figura de un conjunto sediento de victorias.

“Fue muy triste bajar de división, pero esto nos sirve para dar dos pasos adelante. Si retrocedemos uno, podemos optar por dos o tres hacia adelante para potenciarnos y crecer. Quiero ascender con el club y ser titular durante el certamen. Ese es mi foco claro”, señaló el atacante que se alista para disputar su quinta campaña con el conjunto serenense.

Paredes quiere ser un referente del área

Para este deportista, que en 2022 de la máxima categoría patria marcó dos goles en 19 partidos -apenas cuatro como titular-, convertirse en una referencia al ataque de Deportes La Serena es una prioridad.

¿El motivo? Siente que le debe buenas actuaciones a una afición que tendrá la amarga experiencia de ver a su equipo en la versión de plata, tras varios años en la justa dorada y por eso le quiere brindar actuaciones de gran nivel para que pueda alegrarse en este 2023.

“En lo personal he tenido altos y bajos, y no he podido consolidarme. Mis metas son marcar diferencias en esta nueva etapa».

Un hombre comprometido

Paredes, quien en el pasado laboró para Deportivo Palestino y Deportes Recoleta, se siente comprometido con la institución.

«Nos estamos adaptando como grupo. Esta es una gran institución donde queremos crecer y dar el salto. Quienes han llegado tienen mucha calidad y son muy buenas personas”, agregó Paredes quien pretende evolucionar como cañonero en 2023 para llevar a Deportes La Serena a la conquista de la diadema de la cita de Primera División B, la segunda más importante para la ANFP.

“Nos estamos adaptando muy bien. Ha sido un cambio drástico, pero estamos contentos por tener una evolución. Hay que mejorar potencial y condiciones de cada uno para que nos sintamos cómodos. Eso es lo esencial, buscar la confianza para que logremos un crecimiento exponencial en beneficio del club”.

Escrito por: Joseph Ñambre

Foto: Campeonato Chileno

Escribe tu comentario aquí

comentarios