Con Brahim Díaz como figura principal el Real Madrid se impuso por 4-0 el sábado al Granada, en partido por la jornada 35 de la Liga, y en la cual el club blanco prosiguió con su fiesta, tras haber conquistado el título de la Temporada 2023-2024 en la pasada fecha.
El club dirigido por el italiano Carlo Ancelotti dominó sin inconvenientes a un rival, el cual en horas previas conoció su descenso, sin embargo esto no impidió que los merengues asumiearan el mando para coleccionar ahora 90 puntos, gracias a 28 triunfos, seis empates y una derrota con 15 unidades de ventaja sobre el Girona que empató 2-2 ante el Alavés y 17 en comparación al Barcelona que jugará el domingo ante Real Sociedad.
Protagonistas del éxito
Fran García puso en ventaja al Real Madrid con tanto al minuto 38, y luego se encargó de aumentar la diferencia Arda Guler con anotación al 45+2′ al cierre del primer tiempo. El tercer gol llegó por cuenta de Brahim Díaz al 49′ y luego al 58′ marcó el 4-0 obteniendo un doblete a su cuenta.
Los partidos restantes de los merengues en la actual campaña de la Liga serán el martes 14 contra el Alavés, domingo 19 midiéndose al Villarreal y sábado 25 teniendo como oponente al Real Betis.
Enfoque principal
Para el club blanco que culminará su ruta en la presente temporada del torneo doméstico no pretende dejar de lado su objetivo más grande, y no es otro, que la final de la edición 69 de la Liga de Campeones enfrentando el 1 de junio al Borussia Dortmund en Wembley.
Escrito por: Tomás Rincón