Palestino recibirá a DIM en el Estadio Nacional

El tricolor se alistará rumbo a superar una nueva serie/Foto: Prensa CD Palestino

Palestino ya tiene sede definida para el partido de ida por los octavos de final de la Copa CONMEBOL Sudamericana 2024, luego de información de la dirección de competiciones y operaciones del organismo rector en la región, el cual dio a conocer que los árabes jugarán de local el miércoles 14 en el Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos de Santiago contra Deportivo Independiente Medellín.

El dictamen se da por la sanción existente sobre el Estadio Ester Roa de Concepción, el cual fue evaluado y se determinó que no cumplía con las condiciones mínimas para albergar compromisos internacionales.

Asimismo es importante resaltar que el duelo de vuelta del tricolor frente al club colombiano se efectuará el miércoles 21 en el Estadio Hernán Ramírez Villegas buscando alcanzar el objetivo de estar entre los ocho mejores del torneo.

Éxito previo de Palestino

Los dirigidos por Lucas Bovaglio consiguieron su avance a la ronda 16 mejores, luego de superar con marcador global de 3-2 a Cuiabá de Brasil resaltando que la confrontación ida culminó con empate a uno y en la vuelta mandaron los baisanos por 2-1 para alzarse con la serie.

Se debe detallar que Deportivo Independientemente Medellín finalizó en el primer lugar del grupo A, y tras el cruce será el oponente del tricolor.

Negriazules con sede definida

Mientras que Huachipato que dejó en el camino a Racing de Montevideo fijará la mira en imponerse a Racing de Avellaneda, en una contienda en la que los acereros tendrán la localía el martes 13 en el Estadio Sausalito de Viña del Mar y siete más tarde el club argentino será anfitrión, en una sede aún por confirmar.

La meta de ambos clubes chilenos está fijada en seguir su ruta e ingresar al grupo de los ocho mejores del torneo que celebra su edición 23 precisando que de los 16 conjuntos que siguen carrera cinco de Brasil y similar cantidad de Argentina.

Escrito por: Tomás Rincón

Escribe tu comentario aquí

comentarios