Palestino sumó un punto este martes, luego de igualar 1-1 contra Millonarios en Bogotá por la quinta jornada del Grupo E de la Copa CONMEBOL Libertadores 2024 manteniéndose con posibilidades de lograr en la última jornada de la llave el avance a los octavos de final, o al menos irse a la batalla a la Sudamericana.
Los dirigidos por Pablo «Vitamina» Sánchez lucharon frente a un rival, el cual dejó en claro que buscaría hacerse respetar en su feudo, el Estadio El Campín, al ponerse en ventaja con gol al minuto 40, en una acción definida por Juan Esteban Carvajal, quien recibió un centro de Rivaldo Rodríguez.
Control del anfitrión
Tras ese tanto el club bogotano conducido por Miguel Gamero logró mantenerse al mando de las acciones, lo cual hacía parecer que el local obtendría la conquista frente a los árabes.
Pero ya en el cierre del compromiso, específicamente al 90+3′ Junior Marabel anotó con un cabezazo el 1-1, tras un pase de Michael Fuentes.
Es importante comentar que como dato curioso al minuto 60 cuando producto de una sucesión de rebotes el balón hizo contacto entre el cuerpo y un brazo de Andrés Llinás, del club local, lo que generó la molestia de los visitantes solicitando al grupo principal que se revisara la jugada en la sala VAR, sin embargo la solicitud no fue concedida.
Último duelo
Palestino que ahora suma siete puntos con un par de triunfos, un empate y dos derrotas cerrará la acción en el Grupo E cuando enfrente el martes 28 en La Paz a Bolívar, líder de la sección.
Escrito por: Tomás Rincón