Palestino anuncia fichaje de Juan Fernando Garro

El artillero de 31 años se une al Tricolor/Foto: Prensa CD Palestino

Palestino se convirtió en protagonista el miércoles, al informar la contratación del atacante argentino Juan Fernando Garro buscando fortalecer la plantilla del Tricolor, el cual se mantiene en la lucha en el Campeonato Itaú 2024, al situarse en puestos que aseguran participación en torneos internacionales.

La contratación del artillero de 31 años por parte del club árabe fue dada a conocer a través de las redes sociales destacando: «¡Bienvenido, Juan Fernando Garro! El delantero argentino proveniente del fútbol griego llega a Palestino a aportar con todo su fútbol shawarma».

Nueva pieza para Palestino

Hay que resaltar que el oriundo de la provincia de Mendoza ha militado en su país natal en las plantillas de Huracán, Godoy Cruz y Newell’s más ruta en Grecia con el equipo PAS Giannina sumando un total de 38 goles y 21 asistencias en 237 partidos como titular.

La incorporación de Juan Fernando Garro le permite al entrenador Lucas Bovaglio contar con un nuevo atacante, el tercero en labores de centro delantero y añadiendo que el albiceleste tiene capacidad también para jugar como extremo derecho.

Enfoque claro

Palestino afrontará su siguiente compromiso el viernes 9, teniendo que enfrentar a O’Higgins por la fecha 19 del torneo buscando sumar un resultado positivo, el cual le permita ascender en la clasificación, en la cual es séptimo con 26 puntos, gracias a siete victorias, cinco empates, seis derrotas, 23 goles a favor y 19 tantos en contra.

Restará definir cuando será el partido inicial de Juan Fernando Garro con el Tricolor, teniendo la posibilidad de estrenarse en el choque contra el Capo de Provincia, sin embargo dicha decisión dependerá del cuerpo técnico encabezado por Lucas Bovaglio.

La meta precisa de Palestino en el duelo ante O’Higgins no será otro que imponerse, y así iniciar una racha de victorias, tras sumar reveses en sus últimos dos compromisos en el presente torneo.

Escrito por: Tomás Rincón

 

Escribe tu comentario aquí

comentarios