El santiaguino Nicolás Jarry tuvo un contratiempo que le impedirá participar en el torneo de Queen’s, y que se efectuará del 17 al 23 de junio, en contienda previa al tercer Grand Slam del año, Wimbledon.
La razón de no estar en la contienda a escenificarse en Londres, ciudad en la que igualmente se efectuará el Major es producto de una situación de salud.
Factor decisivo
Dicha información fue oficializada por el equipo de comunicaciones del tenista de 28 años resaltando: «Nicolás se ha visto forzado a retirarse del torneo de Queen’s debido a una infección de oído, que le está produciendo vértigos y mareos».
Asimismo refirieron en dicha información: «Se está recuperando satisfactoriamente, aunque más lento de lo que quisiera».
Meta principal
Nicolás Jarry, quien espera estar en condiciones para luchar en Wimbledon, contienda que se realizará del 1 al 14 de julio viene de ser finalista en el Abierto de Italia, luego de perder con parciales de 4-6, 5-7 ante el alemán Alexander Zverev.
Vale detallar que el nacido en la comuna de Lo Barnechea tiene la misión de cerrar el año en una buena posición del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) situándose actualmente en el lugar 19.
Escrito por: Tomás Rincón