Atlético de Madrid hizo gala de su potente ofensiva el lunes, para arrollar como visitante 7-0 a Rayo Vallecano en un disparejo encuentro de la Liga EA Sports de fútbol español.
El Colchonero salió victorioso en la tercera jornada de la temporada 2023-2024, luego de humillar a su rival de turno en el estadio Vallecas.
Fue un insípido derbi madrileño, en el que Atleti sumó tres puntos con merecimiento, llegó a siete y ahora figura segundo en la tabla, liderada por Real Madrid CF con nueve unidades. Rayo Vallecano marcha octavo con seis cartones.
Atlético de Madrid, que sigue bajo las órdenes de Diego Simeone -otrora mediocampista argentino y exitoso técnico con el club rojiblanco porque lo llevó a conquistar dos trofeos ligueros-, no especuló y atacó desde el pitazo inicial.
Esa actitud le permitió abrir el score a los dos minutos con un gol del francés Antoine Griezmann, quien aprovechó la asistencia de Rodrigo De Paul.
El 2-0 se registró a los 16' cuando el neerlandés Memphis Depay convirtió una diana en una acción individual, mientras que el 3-0 fue obra de Nahuel Molina a los 36' después de ser habilitado por De Paul en una combinación entre gauchos.
Con un Rayo Vallecano en modo dormido, Atlético de Madrid se encargó de inflar más el resultado y consiguió cuatro tantos más para sellar una verdadera paliza.
El 4-0 fue obra del español Álvaro Morata a los 73'. después de recibir un pase de su compatriota Saúl. El 5-0 lo facturó el argentino Ángel Correa a los 79' en una jugada personal y el 6-0 lo hizo Morata luego de aprovechar un servicio de Correa los 84'.
El 7-0 definitivo lo convirtió el futbolista Marcos Llorente, otro representante de España, cuando el cronómetro apuntaba los 86'. Así concluyó un show de Atlético de Madrid que, al menos por ahora, luce como un verdadero candidato al título en la Liga EA Sports.
Escrito por: Joseph Ñambre