La escuadra negriazul ganó en condición de visitante

Inter de Milán volvió a triunfar en la temporada 2023-2024

El cuadro interista superó el lunes con una pizarra de 2-0 a Cagliaria para lograr su segundo lauro en igual número de fechas en la Serie A de Italia.

Lautaro Martínez anotó la segunda diana de Inter de Milán frente a Cagliari (Foto: Prensa Inter de Milán)

Inter de Milán se amparó en el ataque colectivo para doblegar el lunes 2-0 a Cagliari en la segunda fecha de la temporada 2023-2023 de la Serie A, la liga italiana de fútbol de Primera División.

El Negriazul, que no contó con el chileno Alexis Sánchez, logró su segunda victoria en igual cantidad de presentaciones en el certamen europeo.

En la primera fecha, la agrupación dirigida por Simone Inzaghi superó al AC Monza con pizarra de 3-0. Eso refleja, a las claras, que está listo para batallar por el Scudetto, que está en poder del SC Napoli.

Goleadores de Inter de Milán

En el duelo de este 28 de agosto de 2023, realizado estadio Unipol Domus de Cagliari, dos jugadores se hicieron presentes en el score por Inter de Milán: el neerlandés Denzel Dumfries y el argentino Lautaro Martínez.

Dumfries, defensor que actuó en la Copa del Mundo de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) Catar 2022, marcó a los 21 minutos tras ser asistido por el francés Marcus Thuram.

El gaucho Martínez, integrante de La Albiceleste que se coronó tanto en la Copa América Brasil 2021 como en el Mundial Catar 2022, se hizo presente en el luminoso a los 30', luego de recibir un pase del itálico Federico Dimarco.

El Negriazul en la pelea

Inter de Milán se ubica cerca de la cima de la tabla de la Serie A, tras cumplirse las dos primeras tandas del evento que es considerado uno de los cinco mejores de Europa.

La oncena de Lombardía totaliza seis puntos, la misma cantidad que su némesis AC Milan, que lidera la tabla por diferencia de goles (5 contra 4). Inter de Milán comparte el segundo puesto con SC Napoli.

La clasificación general la completan Hellas Verona (6), Fiorentina (4), Juventus FC (4), Lecce (4), Atalanta (3), Monza (3), Frosinone (3), Genoa (3), Salernitana (2), AS Roma (1), Bologna (1), Cagliari (1), Torino (1), Udinese (1), Lazio (0), Empoli (0) y Sassuolo (0).

Escrito por: Joseph Ñambre


Aparecen en esta nota:
Inter de Milán Cagliari









Copyright ® 2013 - 2023 . LaRojaDeportes.cl. Todos los derechos reservadores.