La competencia se lleva a cabo en la Arena Cavancha de Iquique

Chile dominó a Bolivia en el arranque del sudamericano de fútbol playa (+Video)

La Roja necesitó de una tanda de penales para vencer la noche del sábado a Bolivia en el arranque del Torneo Sudamericano de Fútbol Playa, categoría sub 20.

Chile celebró su triunfo sobre Bolivia en Iquique (Foto: CONMEBOL)

Chile debutó de manera triunfal en el Torneo Sudamericano Sub 20 de Fútbol Playa Masculino, tras derrotar la noche del sábado a Bolivia en el arranque de la cita.

El torneo, avalado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), se efectúa en la Arena Cavancha, en Iquique, Chile.

En ese recinto, La Roja y la Verde empataron 3-3 en el tiempo raglamentario y eso forzó a una definición por penaltis en la que la representación escarlata ganó 5-3.

Goleadores de Chile

Chile hizo gala de un ataque colectivo para conseguir cada una de sus anotaciones frente Bolivia en un partido entre seleccionados del Grupo A.

El jugador más destacado de la escuadra patria fue César Ramos, quien convirtió un par de dianas. El otro tanto lo facturó Felipe Guajardo.

Por Bolivia el único jugador que resaltó fue Rubén Velazco quien estremeció las redes en tres ocasiones para completar un hat--trick. 

En la tanda de disparos de castigo, que emocionó a los fans iquiqueños, Chile fue superior y eso le permitió celebrar frente a sus seguidores.

Otros resultados

En otros resultados del lote A, Uruguay dominó 4-3 a Ecuador en un tope entre seleccionados. Por los triunfadores marcaron Bruno González, Mateo Pareja, Facundo Quiroga y Santiago Ferreira.

Por la representación meridional los encargados de remecer las mallas fueron Mario Cedeño (2 tantos) y Jorge Arauz.

En choques de la parcela B, Perú dio cuenta 3-2 de Venezuela, mientras que Argentina doblegó 3-2 a Colombia en otro compromiso de una cita de CONMEBOL que continuaría el domingo.

Escrito por: Joseph Ñambre 

 


Aparecen en esta nota:
Chile Bolivia Sub 20









Copyright ® 2013 - 2023 . LaRojaDeportes.cl. Todos los derechos reservadores.