La arquera Natalia Campos regresó a Universidad de Chile, al entrenarse de manera diferenciada, luego de haber estado fuera de acción por una lesión tumoral, y tras la cual debió someterse a una cirugía, en la que se le extirpó un «quiste coloideo en el tercer ventrículo».
Hay que resaltar que la nacida en la comuna de Las Condes de 32 años debió mantenerse apartada de la actividad deportiva por un par de meses, y ahora regresó a las azules usando una protección en su cabeza.
Factor clave
Hay que resaltar que Universidad de Chile presentó tres imágenes de la guardameta en sus redes sociales con un texto breve: «La felicidad de volver a casa Natalia Campos«.
Es importante mencionar que la santiaguina ha estado a nivel profesional con Universidad Católica (2010–2019), Colo Colo (2016) en calidad de préstamo, Fundación Albacete de España (2019-2021) y luego con la U (desde 2021) equipo con el cual ha obtenido el título del Campeonato Nacional 2021 y por si fuera poco en 2020 fue una de las integrantes del once ideal de la Copa Libertadores.
Logro adicional
Natalia Campos fue parte de la plantilla de la Roja Femenina que obtuvo medalla de plata en la Copa América 2018 realizada en territorio austral.
Escrito por: Tomás Rincón