El francés Kylian Mbappé tomará un nuevo rumbo en su carrera futbolística, y tras anunciar su decisión de no extender su vínculo con el PSG, estará en la mira clara de varios clubes, los cuales lucharán por hacerse con sus servicios.
Y es que el futbolista de 25 años, quien ha sido la máxima figura de un club que ha reinado en la en su país obteniendo con el club capitalino seis títulos de liga, seis conquistas coperas y trío de consagraciones en el trofeo de campeones apuntará a conquistar con su nuevo equipo, el éxito que le ha sido esquivo, la Liga de Campeones de la UEFA, certamen en el cual ya fue finalista en la edición 2019-2020.
Fin del misterio
La decisión fue dada a conocer por el delantero a través de un comunicado por sus redes sociales destacando: «Hola a todos, soy Kylian. Quiero hablarles a ustedes. Siempre dije que iba a hacerlo cuando fuera el momento adecuado. Quería anunciarles a todos que este es mi último año en el Paris Saint Germain. No voy a renovar y terminaré mi aventura dentro de unas pocas semanas. Jugaré mi último partido en el Parque de los Príncipes el domingo».
El atacante colecciona hasta el momento con el Paris Saint Germain un total de 255 goles en 306 partidos, de las cuales 174 anotaciones las ha concretado en 204 compromisos de liga.
Lo próximo
Restará esperar hasta inicios de julio para conocer cuál será el destino del parisino, y si finalmente se convertirá en jugador del Real Madrid, club al que ha elogiado comentando que uno de sus sueños de infancia era ser algún día figura del club merengue o si se decidirá por otro equipo.
Escrito por: Tomás Rincón