Magallanes triunfa de manera clara contra Colo Colo

Joaquín Larrivey fue figura indiscutible en la celebración de los albicelestes/Foto: CampeonatoChileno.cl

Magallanes dio el sábado un paso firme rumbo a clasificar a la fase nacional de la Copa Chile 2024, luego de vencer por 3-0 a Colo Colo, en el duelo de ida de la final de la zona centro sur de la contienda que celebra la edición 44.

Los carabeleros dominaron las acciones frente a los albos, gracias a hacerse respetar en su feudo, el Estadio Fiscal de Talca.

Rápida ventaja de Magallanes

El conjunto dirigido por Braulio Leal no perdió tiempo para ponerse al frente, luego de que al minuto tres Joaquín Larrivey marcó el 1-0, y dicha acción sirvió de antesala para que el local mantuviera el control.

Posteriormente en la fracción 21 el delantero argentino volvió a destacar incrementando la ventaja de su equipo, y así ponerle mayor dificultad al elenco al mando de Jorge Almirón, en el intento por lograr la remontada.

Y al 38′ resaltó nuevamente Joaquín Larrivey concretando el triplete, el cual sirvió para sentenciar la celebración de la academia, la cual tiene una importante ventaja rumbo a obtener la serie, y así trascender a la etapa nacional de la Copa Chile 2024.

La confrontación de vuelta entre Magallanes y Colo Colo queda pendiente de la programación, la cual resolverá al ganador de dicha llave, aunque los carabeleros tienen grandes posibilidades de alzarse, luego de acreditarse el duelo de ida.

Otra definición

Este domingo ocho Coquimbo Unido y Deportes Iquique chocarán en el duelo de vuelta de la final de la zona norte, luego de que en la ida se impuso el conjunto pirata por 2-1, y en el cual destacó por los aurinegros Andrés Chávez con tantos en los minutos dos y 25 añadiendo que el descuento de los dragones celestes fue logrado por Enzo Hoyos al 57′.

Finalmente debe precisar que la definición de la zona centro norte entre Universidad de Chile y Palestino se llevará a cabo el lunes 9, luego de que en el duelo inicial mandaron los azules por 5-0.

Escrito por: Tomás Rincón

 

 

 

Escribe tu comentario aquí

comentarios