Knicks de Nueva York tuvo razones para festejar en la jornada del viernes de la NBA, la liga de baloncesto más importante del planeta, pues superó 112-108 sobre Raptors de Toronto.
El encuentro se efectuó en el Scotiabank Arena, hogar de Raptors, al que Knicks superó 30-27 en el primer cuarto y 27-21 en el segundo, para irse al descanso con una ventaja de 51-48.
En el tercer capítulo Toronto salió airoso 31-24 y recortó la diferencia 81-79, pero en el último Knicks demostró su capacidad de reacción y triunfó 31-30 para imponerse en el duelo de la ronda regular, correspondiente a la temporada 2022-2023.
Knicks sigue en zona de clasificación
Knicks aprovechó su reciente victoria en la confrontación entre equipos de la Conferencia Este de la NBA, para tener una mejor ubicación en ese sector.
Con una foja positiva de 22-18, ocupa el sexto lugar de la zona oriental, que tiene como líder a Celtics de Boston con un balance de 27-12.
Raptors, otrora potencia de la Conferencia Este, no atraviesa un buen momento en la NBA, porque tiene una foja negativa de 16-23 y marcha décimo segundo entre 15 clubes.
Los mejores basqueteros de la cancha
Por Knicks, que trata de avanzar a los playoffs por segunda justa consecutiva, despuntó Julius Randle, porque logró una doble decena con 32 unidades y 11 rebotes.
Sus compañero Jalen Brunson lo secundó en el ataque, al contabilizar 26 cómputos, 10 de ellos en el último cuarto.
Por Raptors los atletas más sobresalientes fueron Fred VanVleet y Gary Trent Jr. quienes convirtieron 28 y 27 dianas, respectivamente.
Escrito por: Joseph Ñambre
Foto: Prensa Raptors de Toronto