Fernández Vial afronta nuevas dificultades

Los aurinegros han tenido una temporada negativa tanto en lo deportivo como en lo administrativo/Foto: CampeonatoChileno.cl

Fernández Vial, club que ya está sentenciado a descender a la Tercera División A para el 2025 sigue siendo protagonista, en lo específico por problemas económicos, luego de haber transitado por asuntos referentes al área administrativa.

Y es que uno de los jugadores del Inmortal, el portero Nery Veloso diera a conocer a través de su cuenta en Instagram que no hay recibido información clara respecto a cuando los dueños cancelarán los sueldos del mes de agosto.

Declaración del guardameta

El arquero se pronunció este martes sobre el problema en cuestión al mencionar: «El difícil momento que está pasando el club, este mes sobrepasó todo, el no pago de los sueldos en estas fechas es muy complicado, como plantel pensábamos que con el dinero del clásico algo podría amortiguar los gastos, más aún cuando somos la plantilla más baja de la división, muchos compañeros con el sueldo mínimo. Pero no fue así, nuevamente los dueños nos dicen que no hay plata, no se sabe hasta cuando, no hay claridad de cuando nos podrán pagar, esta incertidumbre no tiene fin».

Asimismo el guardameta añadió: «gracias a sus malas gestiones como equipo no nos dieron la oportunidad de pelear en cancha para que esta gran institución permaneciera en una división profesional».

Temporada fallida de Fernández Vial 

Vale mencionar que los aurinegros no han tenido suerte en la actual campaña, en la cual aunado a los problemas económicos el área deportiva no ha tenido resultados positivos, al ocupar el último puesto con ocho puntos, gracias a tres triunfos, ocho empates, 11 derrotas, 18 goles a favor y 26 en contra.

Se debe precisar que el Almirante se alistará rumbo a medir fuerzas en la vigésima cuarta jornada el domingo seis de octubre contra Deportes Linares en el Estadio Ester Roa Rebolledo, teniendo la meta de lograr el cuarto éxito del vigente torneo.

Escrito por: Tomás Rincón

 

Escribe tu comentario aquí

comentarios