Eduardo Vargas está teniendo un destacado presente, y más al ser figura con dos goles en el empate de Atlético Mineiro 2-2 contra Fluminense, siendo visitante, en partido correspondiente a la quinta fecha del Brasileirao.
Inicialmente el duelo se complicó para el «Galo» desde el inicio, al perder 2-0 en el primer tiempo, gracias a los tantos del argentino Germán Cano y de Renato Augusto.
Despertar en el cierre
Pero cuando todo lucía perdido en el segundo tiempo, el entrenador argentino Gabriel Milito dio instrucciones para el ingreso de Vargas a los 72′ y el chileno respondió de manera contundente.
Restando cinco minutos el «Turboman» anotó los dos goles al 73′ y 78′ de su escuadra, los cuales significaron el empate frente al reinante campeón de la Copa Libertadores, el cual se enfrentará a Colo Colo este jueves 9 en el Estadio Monumental.
Vargas venía de concretar un tanto, el cual fue su primero en el año frente a Cuaibá, igualmente como visitante. De esta forma el chileno tiene tres goles en una semana en dos partidos.
Escrito por: Redacción La Roja Deportes