Colo Colo luchará en su última fecha por Copa Libertadores como anfitrión, cuando reciba la visita de Fluminense el próximo jueves 9, en un partido que será importante para los albos, y para el cual fue designado el colombiano Wilmar Roldán como árbitro principal.
El experimentado cafetero estará acompañado por sus connacionales Alexander Guzmán y Richard Ortiz, como jueces de línea más Jhon Ospina como cuarto árbitro y en el VAR trabajarán Leonard Mosquera y Jhon León.
Meta precisa
Los albos dirigidos por Jorge Almirón que son segundos en el Grupo A con un triunfo, un empate y una derrota lucharán llevarse la victoria contra el conjunto brasileño que lidera la llave con una victoria y dos pactos, en una sección que completan Cerro Porteño de Paraguay y Alianza Lima de Perú.
Además de ese duelo Colo Colo tendrá en agenda medirse al equipo de la nación inca, en una jornada prevista para el 15 y frente al conjunto de la nación guaraní el 29 para completar la ruta por la fase inicial aspirando a clasificarse a los octavos de final.
Escrito por: Redacción La Roja Deportes