Colo-Colo avanzó a los cuartos de final de la Copa Chile 2022 de Fútbol Sala (Futsal), luego de doblegar el sábado 6-4 a Curicó Unido en un reñido partido de segunda ronda.
El Cacique salió victorioso en un duelo celebrado en el gimnasio cubierto del Polideportivo de Curicó, donde mostró temple para ganar como visitante.
Este cuadro albo esperará a que se complete la jornada dominical para conocer cuál será su oponente en un tope de eliminación que se efectuará la próxima semana en un escenario que será dado a conocer en corto plazo por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).
Bastián Bravo, el astro de Colo-Colo
En el choque sabatino, el astro de Colo-Colo fue Bastián Bravo quien convirtió un triplete en un partido en el que las ofensivas de ambos clubes lucieron muy encendidas. Bravo anotó a 14:37, 16:34 y 42:37 minutos.
Su compañero Francisco Soto sobresalió porque facturó un doblete, al mover las redes a los 3:51 y 41:30. La diana restante del Popular la convirtió Diego Herrera a los 18:55.
Por Curicó Unido marcaron Javier Aravena (08:15 y 39:54), Jorge Pacheco (23:25) y Almiro Ortiz (28:37).
INAF eliminó a Everton de Viña del Mar
Instituto Nacional de Fútbol (INAF) selló su pasaporte a la ronda de la ocho mejores, tras superar 4-3 a Everton de Viña del Mar en una confrontación muy pareja, desarrollada en el Polideportivo de San Ramón.
Por el INAF anotaron Matías Escalona (13:01), Nicolás Padilla (16:28) y Gonzalo Sánchez (39:30). El otro tanto del elenco fue un autogol, registrado a los 07:20, cuyo autor todavía no fue informado por la ANFP.
En otros resultados de segunda etapa, Coquimbo Unido apabulló 6-2 a Deportivo Ñublense, Santiago Wanderers doblegó 3-1 a Deportes Recoleta y Colchagua CD vapuleó 8-4 a Deportes Puerto Montt.
Escrito por: Joseph Ñambre
Foto: Campeonato Chileno