Carlos Palacios plantea posibilidad de dejar a los albos en diciembre

El extremo nacido en Renca tiene deseos de iniciar un nuevo ciclo en su carrera/Foto: Prensa Colo Colo

Carlos Palacios, quien es jugador de Colo Colo (desde el 10 de enero de 2023 hasta el 30 de junio de este año en calidad de cedido, y luego a partir del 1 de julio como fichaje) dio declaraciones en referencia a los rumores que hablan de una posible salida para emprender rumbo a Boca Juniors de Argentina.

El oriundo de la comuna de Renca ha sido una de las figuras principales de los albos, con los cuales suma este año 10 goles y nueve asistencias en 37 partidos más 13 tantos y cinco habilitaciones en 35 compromisos durante el año pasado.

Objetivo de Carlos Palacios

Hay que resaltar que el extremo izquierdo de 24 años expresó lo siguiente a su futuro y las versiones que hablan de contactos con el Xeneize: «Si tuve conversaciones, por ahí hubo un poco de molestia de parte de ellos cuando no se dio la última negociación. Mi contrato se va a acabando entonces son cosas difíciles que uno vive y me siento tranquilo con eso».

Vale destacar que el vínculo de Carlos Palacios con Colo Colo expira el 31 de diciembre de 2025, sin embargo el jugador comentó también: «Me iría no por un tema de dejar Colo Colo, sino porque siento que cumplí un ciclo acá en el país. Es lo que quiero, salir de Chile en diciembre».

Factor adicional

Mientras tanto el extremo izquierdo se mantendrá con el Cacique, siendo una de las piezas principales, en el objetivo de dar batalla en lo que resta del Campeonato Itaú 2024, en el que aspira luchar por la conquista de los máximos honores.

Se debe apuntar que Carlos Palacios suma en su trayectoria futbolística profesional 34 goles y 27 asistencias en 185 partidos, en los que ha jugado como figura de Colo Colo así como Unión Española, SC Internacional de Porto Alegre y Vasco da Gama precisando que fue parte de la conquista de los albos en la Copa Chile 2023, al imponerse en la final de la fase nacional por 3-1 a Magallanes.

Escrito por: Tomás Rincón

Escribe tu comentario aquí

comentarios