Carlos Palacios dejará a Colo Colo para fichar por Boca Juniors

El extremo de 24 años habría decidido emprender un nuevo rumbo/Foto: Prensa Colo Colo

Carlos Palacios, extremo izquierdo de 24 años, quien es jugador de Colo Colo desde el 10 de enero de 2023, en una ruta que inició en calidad de cedido para luego ser fichado el 1 de julio de este año emprenderá un nuevo rumbo, con el objetivo de convertirse en jugador de Boca Juniors de Argentina.

Dicha información que en principio era un rumor sería ya oficial, de acuerdo a reportes de la cadena Directv Sports Radio, la cual señala que el atacante de 24 años arribará al Xeneize en enero de 2025.

Trayectoria de Carlos Palacios

El jugador oriundo de la comuna de Renca ha disputado 74 partidos con el Cacique logrando 24 goles y 15 asistencias, siendo el cuarto club en el que milita en su carrera, en la cual ha estado también con Unión Española viendo acción en 54 compromisos con 10 tantos y ocho habilitaciones.

Asimismo Carlos Palacios jugó en Brasil con Sport Club Internacional de Porto Alegre en 35 encuentros con trío de asistencias y Vasco da Gama en 24 duelos con un gol y una habilitación.

Punto adicional

Todo esto se presenta mientras Boca Juniors, club donde milita el también chileno Gary Medel se alistaría para contar con un nuevo entrenador, el cual sería Fernando Gago, quien rescindió su contrato con Chivas de Guadalajara de México para asumir el mando del equipo que fue dirigido hasta hace unas semanas por Diego Martínez y que tiene como director técnico interino a Mariano Herrón mientras se concreta la contratación del estratega de 38 años, quien cuenta con experiencias previas al frente de otros clubes argentinos, Aldosivi y Racing Club de Avellaneda.

Vale apuntar que Fernando Gago dirigió a Chivas en 38 partidos, en ciclo iniciado el 1 de enero de este año dejando récord de 17 triunfos, nueve empates y 12 derrotas dejando a dicho equipo en el noveno puesto del Torneo Apertura 2024 con cuatro éxitos, trío de pactos y cuatro tropiezos.

Escrito por: Tomás Rincón

Escribe tu comentario aquí

comentarios