Bolados quiere que Colo-Colo extienda su buen momento en liga

Marcos Bolados-Colo_colo
Marcos Bolados pertenece a Colo-Colo en la Primera División A

Marcos Bolados, extremo de 26 años de Colo-Colo, espera que su club alargue su buen momento en liga, porque en la quinta jornada goleó 4-1 a su archirrival Universidad de Chile y ahora aspira a vencer a Deportes Antofagasta en la sexta fecha del Campeonato 2022.

Para el futbolista de El Cacique, que compite en la Primera División A, tanto él como sus compañeros poseen el talento suficiente para pelear por el título de una liga en la que actualmente Deportivo Ñublense es el único líder con 11 puntos.

Colo-Colo, que con ocho contables figura quinto, quiere igualar en cartones al Diablo Rojo y por eso siente la obligación de batir al Puma, algo que el atleta considera bastante posible.

«Debemos ganar. En lo personal, siento que cuando empatamos al final perdemos. Tenemos obligación de volver a triunfar y ratificar lo que hicimos el fin de semana pasado contra Universidad de Chile«, comentó el viernes Bolados, un atleta nacido el 28 de febrero de 1996 en Antofagasta.

El momento de Colo-Colo

Colo-Colo, dirigido por Gustavo Quinteros, todavía no mostró consistencia en el torneo liguero organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP). Ganó dos veces, empató en igual cantidad de oportunidades y cayó en una ocasión, en una justa en la que anotó ocho goles y encajó cuatro, para dejar un average de 4.

Bolados retará a un Deportes Antofagasta que en 2022 es entrenado por Juan Tolisano y marcha décimo tercero con cuatro cartones. Piensa que El Popular posee el potencial para tomar un impulso e hilar una racha de éxitos que le permita cumplir su meta de coronarse en la 2022. Agregó que para su elenco salir victorioso representa una misión perenne.

«Todos los años para nosotros es obligación ser campeón. No se ha dado, pero seguimos trabajando para eso y creo que lo hemos hecho bien. Vamos a tratar de cumplir ese objetivo».

La realidad de Bolados

En 2022 de Primera División A, en la que se disputa la Copa PlanVital, Bolados no gozó de continuidad. Participó en dos duelos, trabajó por espacio de 78 minutos y no convirtió goles.

Sabe que para convertirse en miembro de la alineación abridora, tendrá que elevar su nivel y captar el interés de Quinteros, algo que sólo podrá hacer si despunta en las prácticas previas al cotejo contra Deportes Antofagasta programado para el lunes, a las 18:00 horas, en el campo Regional Calvo y Bascuñán. Aseguró que se siente motivado para buscar la titularidad y se esforzará al máximo hasta lograrlo.

«Hay que lucharla siempre. Cuando nos toca estar afuera, hay que seguir entrenando y trabajando para poder jugar (…) Siempre entreno para tratar de ser titular y sumar cosas positivas para el club. La meta es ser campeones y nos enfocaremos en conseguirlo».

Escrito por: Joseph Ñambre

Foto: Prensa Colo-Colo

Escribe tu comentario aquí

comentarios