Antony Matheus Dos Santos siente que dio un gran paso al llegar al Man U

Antony Matheus Dos Santos-Manchester United
Antony Matheus Dos Santos fue traspasado de Ajax a Manchester United por 100 millones de euros

Antony Matheus Dos Santos, delantero brasileño de 22 años, se convirtió esta semana en el traspaso más caro en el cierre del mercado veraniego europeo, cuando Manchester United inglés le pagó 100 millones de euros a Ajax le permitiera salir del equipo neerlandés.

El jueves, durante su presentación oficial con el Man U en Old Trafford, el ariete paulista admitió que vestir la franela de la tropa británica representa el paso más importante de su carrera y aspira a responder con goles a la confianza del club de la Liga Premier.

«Es un momento increíble en mi carrera, ya que uní a uno de los clubes más icónicos del mundo», señaló en una entrevista concedida el viernes a EFE, un día después de colocarse la casaca de los Red Devils por primera vez.. «Estoy muy agradecido por la oportunidad que se me da».

Antony, un goleador en Países Bajos

Dos Santos, que es conocido como Antony desde su época con el Sao Paulo de Brasil, se caracterizó por ser un goleador a toda ley.

El atacante marcó 31 dianas en 134 partidos con Ajax, para el que también mostró sus dotes como pasador porque repartió 27 asistencias. Aseguró que su buen desempeño se debió a la motivación que le dieron sus familiares, mismos que lo acompañarán en esta nueva etapa de su trayectoria.

«Estoy muy agradecido a todo el mundo que ha creído en mí, especialmente de mi familia, de mis entrenadores y de mis compañeros, porque no podría haber hecho esto sin ellos. Espero conseguir varios trofeos con este gran conjunto para alegrarlos a todos».

Las expectativas del Manchester United

Erik Ten Hag, entrenador de Manchester United -que el jueves dio cuenta 1-0 de Leicester City en el King Power Stadium-, conoce a Antony porque lo dirigió e Ajax y considera que tiene el potencial para transformarse en una estrella de la Liga Premier en corto tiempo.

«El jueves Antony completó su primer entrenamiento individual y el viernes trabajó a la par del grupo. El sábado también vamos a entrenar, así que voy a ver si está para jugar. Voy a pensarlo bien antes de tomar una decisión, porque no lo quiero apurar. Es un joven talentoso y tiene el potencial para ser una estrella”, explicó Ten Hag al departamento de prensa de Manchester United.

Antony espera ver minutos el domingo contra Arsenal FC, porque es un clásico y está acostumbrado a los grandes retos, razón por la que se siente motivado para trabajar.

«Esta va a ser una buena prueba para nosotros y tengo muchas ganas de jugar ese partido. Tenemos un buen plantel y quiero ser parte de él», concluyó el amazónico.

Escrito por: Joseph Ñambre

Foto: Prensa Manchester United

Escribe tu comentario aquí

comentarios