El argentino Jorge Almirón, estratega que dirige desde enero de 2024 a Colo Colo se molestó tras no cerrar con victoria, en el duelo contra Cobresal, y el cual finalizó igualado 2-2.
«Dominamos, teníamos la ventaja. Hacer dos goles acá (en Salvador) no es fácil pero se nos van dos puntos. El equipo en general tiene que saber sostener el resultado y hoy no se pudo”, expresó el técnico de 52 años en la conferencia de prensa.
Molestia por el resultado
De igual forma el DT, quien anteriormente estuvo a cargo de Boca Juniors precisó que «se hizo un gran desgaste, el equipo lo intentó siempre. Por errores puntuales nos quedamos con un punto y da mucha bronca porque teníamos el resultado a favor y seguíamos atacando y generando peligro y en jugada aislada nos empatan el partido. Es una lástima que se nos van dos puntos importantes.
Con respecto al enfrentamiento contra Fluminense por la Copa CONMEBOL Libertadores 2024 en el Estadio Monumental expresó según reporte de ATON Chile que: «es otro tipo de partido, diferente. Hoy había espacios para jugar. Seremos locales y deberemos estar más atentos y concentrados en cada jugada. Hoy estuvimos en la altura y tenemos varios días para recuperarnos físicamente para el jueves».
Escrito por: Redacción La Roja Deportes