Alejandro Tabilo se prepara rumbo al Masters 1000 de Shanghai

El austral se alistará rumbo a conseguir una actuación positiva/Foto: ATP

Alejandro Tabilo conoció el camino que afrontará en su participación en el Masters 1000 de Shanghai, al resaltar que tras tener libre la jornada inicial fijará su camino hacia el partido inicial.

El oriundo de Toronto, Canadá luchará con miras a sacar resultados positivos en la penúltima contienda del Masters 1000 de la actual campaña.

Ruta de Alejandro Tabilo

Hay que destacar que el número 22 del mundo deberá luchar contra el ganador del duelo entre el francés Arthur Rinderknech y el estadounidense Reily Opelka refiriendo que en caso de resultar exitoso el austral se enfrentará en tercera ronda ante el norteamericano Tommy Paul.

De igual forma el tenista de 27 años tendrá que cumplir batallas en la modalidad dobles, en la cual se combinará con el italiano Luciano Darderi para enfrentar el jueves tres en primera ronda a los griegos Stefanos Tsitsipas y Petros Tsitsipas.

Alejandro Tabilo viene de participar en el Abierto de Japón cayendo en ronda de 32 con parciales de 2-6, 7-5, 4-6 ante el danés Holger Rune, y de la misma forma luchó en duplas con el estadounidense Alex Michelsen cerrando la participación en semifinales cediendo por 3-6, 3-6 contra los británicos Lloyd Glasspool y Julian Cash.

Lucha similar

De igual forma tendrá que batallar Nicolás Jarry, quien se enfrentará en el inicio contra el vencedor entre el indio Sumit Nagal y el anfitrión Yibing Wu con el dato de que si se mantiene en carrera podría llegar a medirse al español Carlos Alcaraz.

Vale precisar que el par de chilenos luchará por conseguir la mejor actuación posible teniendo en cuenta que luego restará en el calendario la realización del Masters 1000 de París, el cual está previsto a realizarse entre el 28 de octubre al tres noviembre, y así concluir el año en las mejores ubicaciones posibles del ranking mundial que tiene a Alejandro Tabilo en el vigésimo segundo escaño y a Nicolás Jarry en el vigésimo octavo.

Escrito por: Tomás Rincón

 

Escribe tu comentario aquí

comentarios