Cobreloa informa fichaje de Gustavo Gotti para luchar en 2025

El atacante albiceleste regresa a los naranjas/Foto: Prensa Cobreloa

Cobreloa, club que estará luchando el año en la contienda de la Primera B, tras no poder asegurar su continuidad en la máxima categoría, sigue moviéndose, y esta vez anunció la contratación del delantero argentino Gustavo Gotti, quien es un conocido en la institución, en la cual militó durante 2023.

La información fue dada a conocer a través de las redes sociales de los loínos destacando: «¡De vuelta en el Gigante! Estamos muy felices de oficializar al gran Gustavo Gotti como nuevo delantero de Cobreloa para este 2025! El goleador que fue pieza clave en el ascenso del Zorro dijo que si a Cobreloa, y feliz regresa a defender los colores más bellos de la vida».

Cobreloa fortalece su ofensiva

Hay que resaltar que los mineros han asegurado las incorporaciones de cinco fichajes, de los cuales el primero de ellos fue el atacante argentino Leandro Barrera, y luego siguieron los del lateral derecho David Tapia, centrocampista Gabriel Rojas, volante uruguayo Cristian Muga y ahora con el albiceleste Gustavo Gotti incorporan a una nueva figura en ataque, quien durante este 2024 disputó 36 partidos con 13 goles anotados y dos asistencias.

El delantero de 31 años, quien inició su carrera futbolística en su país natal con Instituto Atlético Central Córdoba luego ha jugado en varios clubes chilenos, en ruta que comenzó con O’Higgins para posteriormente luchar en Deportes Temuco, Unión San Felipe, Deportes Santa Cruz, Fernández Vial, Rangers de Talca y Cobreloa.

Meta precisa

Se debe mencionar que los loínos continuarán evaluando posibilidades para fortalecer el plantel, con el cual lucharán bajo la dirección técnica de César Bravo con la meta de batallar por los máximos honores del certamen de la categoría de plata, y así poder lograr el ascenso a la máxima categoría y también intentar destacar en la Copa Chile para así aumentar su palmarés de ocho títulos en la Primera A, uno en la Primera B y uno en la contienda copera.

Escrito por: Tomás Rincón

Escribe tu comentario aquí

comentarios