Solange Frost culmina su gestión con las Tanas

Las tanas se quedaron sin estratega/Foto: CampeonatoChileno.cl

Solange Frost puso fin a su ciclo como entrenadora de Audax Italiano, según informó el el club itálico, producto de los resultados que tienen a dicha institución en el puesto 12 del Campeonato Femenino 2024 con nueve puntos, gracias a récord de dos triunfos, tres empates y 10 derrotas.

La información fue comunicada por las tanas a través de sus redes sociales destacando: «Audax Italiano Femenino informa que Solange Frost no continúa al mando del primer equipo. Agradecemos el trabajo y compromiso demostrado durante su período. Le deseamos el mayor de los éxitos en el futuro, tanto en lo personal como en lo profesional».

Solange Frost es la tercera

Hay que resaltar que este movimiento es el tercero que se da en el desarrollo del Campeonato Femenino 2024, tras las salidas previas de Nilson Concha, quien estuvo a cargo de Universidad de Chile, siendo reemplazado por el uruguayo Diego Testas, quien asumió el mando el pasado jueves más Aldo Chanampa, quien condujo a Deportes Antofagasta.

Es importante mencionar que el club La Florida fue tercero en el grupo B del Campeonato Femenino 2023, tras cerrar con marca de trío de éxitos, un pacto y dos reveses teniendo la expectativa en esta temporada de luchar por evitar iniciar el año próximo en la categoría de ascenso.

Próximos compromisos

Audax Italiano que deberá enfrentar el domingo 28 a Colo Colo en el Estadio Ciudad de Campeones tendrá que resolver, quien estará al frente del banquillo en el duelo de la jornada 18 y las siguientes fechas.

La primera meta de las tanas debe ser ascender la mayor cantidad de puestos posibles en la clasificación, la cual tiene como líder a Universidad de Chile con 40 puntos y tener como perseguidores inmediatos a Colo Colo con 36, Santiago Morning, Coquimbo Unido y Universidad Católica con 30 cada uno, Deportes Iquique, Everton de Viña del Mar y Unión Española los tres con 17 completando el grupo de ocho primeros.

Escrito por: Tomás Rincón

Escribe tu comentario aquí

comentarios