Eslovenia cometió un fallo defensivo en los instantes finales y no pudo el jueves resultar victorioso contra Serbia, en un compromiso que concluyó con empate 1-1 correspondiente a la segunda jornada del grupo C de la Eurocopa 2024, sin embargo el primero de estos combinados mantiene opciones de clasificar a la siguiente fase.
La confrontación realizada en el Allianz Arena de la ciudad de Múnich iniciaría con el elenco dirigido por Matjaz Kek con un punto obtenido en la primera fecha, tras igualar a un gol ante Dinamarca, mientras que la selección al mando de Dragan Stojkovic perdió en su primer choque cayó por la mínima diferencia ante Inglaterra.
Inicio sin novedades
El primer tiempo no presentó acciones en ataque, producto de fallos de ambas selecciones, lo cual permitió que los arqueros no tuvieran mayores complicaciones, y así concluyó la sección.
Fue en el complemento cuando las ofensivas se convirtieron en protagonistas, y el primer tanto fue al minuto 69 de Eslovenia, producto de una jugada finalizada por Zan Karnicik, quien definió con disparo de pierna derecha, tras ser asistido por Timi Max.
Empate agónico
Y cuando parecía que el combinado dirigido por Matjaz Kek obtendría el éxito surgió Luka Jovic, quien marcó de cabeza por Serbia, tras un centro de Ivan Ilic, en una jugada en la que estaba preparado para intervenir hasta el arquero Predrag Rajkovic.
Escrito por: Tomás Rincón